foto taller fotografia SmallLos/as alumnos/as están vinculados/as a los proyectos de comunicación de CADIS Huesca.

El viernes pasado, 7 de noviembre, terminó un curso de fotografía en el que han participado 7 personas con discapacidad vinculadas a los proyectos de comunicación de CADIS Huesca.

El curso, impartido por segundo año consecutivo por el fotógrafo Víctor Ibáñez,

ha constado de un total de 15 horas de teoría y práctica. Los/as alumnos/as, de cuatro entidades de CADIS Huesca (Cruz Blanca, Ado Miguel Servet, Asociación Down Huesca y Fundación Agustín Serrate), han conocido los fundamentos de esta disciplina y han realizado fotografías de interior y exterior tanto diurnas como nocturnas. Algunas de estas instantáneas ilustrarán próximos números de Igual Da, la publicación que cada domingo aparece en el Diario del Altoaragón.

Este taller sirve de complemento a otros que periódicamente se organizan desde la Coordinadora sobre comunicación oral, escrita y corporal.
Con esta formación se persigue mejorar las competencias de las personas vinculadas a los proyectos de comunicación y que su autonomía y participación en los mismos sea cada vez mayor.

CONCURSO FOTOGRÁFICO DE CADIS HUESCA

El 15 de noviembre acaba precisamente el plazo para enviar fotografías al Concurso Fotográfico de CADIS Huesca que tiene como tema: Discapacidad y dependencia: maneras de vivirlas. Las personas interesadas en participar pueden enviar un máximo de 5 obras y optar con ello a 3 premios de 700, 500 y 300 euros. Las bases del concurso pueden consultarse en la web de CADIS Huesca www.cadishuesca.es

PROYECTOS DE COMUNICACIÓN DE CADIS HUESCA: BANDIDOS DE LA HOYA, IGUAL DA Y DISPLAY

Más de setenta personas con discapacidad vinculadas a distintas entidades de CADIS Huesca, son protagonistas de una iniciativa innovadora con presencia en prensa escrita (Igual Da), radio (Bandidos de la Hoya) y televisión (Display) gracias a la colaboración de medios de comunicación de referencia en la provincia de Huesca como son Diario del Altoaragón, Radio Huesca y Huesca Televisión.

A través de estos proyectos, autogestionados por personas con distintos tipos de discapacidad con el apoyo de profesionales, se quiere demostrar a toda la sociedad que las personas con discapacidad son una parte de ella muy activa y esencial que aporta otro punto de vista y unos valores muy necesarios.

En estos proyectos participan 9 entidades de la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad: Atades Huesca, ASPACE Huesca, Asapme Huesca, Ado Miguel Servet, Fundación Agustín Serrate, Asociación Down Huesca, Asociación de Asperger y TGDs de Aragón, Fundación DFA y CRUZ BLANCA - HUESCA

CADIS Huesca es una coordinadora que engloba a 24 entidades del sector de la discapacidad y la dependencia de la provincia de Huesca.
Fuente: CADIS Huesca. 11/11/2014

#ALaFresca

ALAFRESCA Octubre
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima