I.E.S PIRÁMIDE.6JUNIO 4 MediumEmpresas y particulares se suman al proyecto. Los resultados se darán a conocer el 26 de junio

La iniciativa de micromecenazgo o crowdfunding que CADIS Huesca puso en marcha el 4 de abril acabó vía internet el 1 de junio con gran éxito. La entidad perseguía de esta manera completar los fondos que obtiene a través

de administraciones públicas e instituciones privadas para el Proyecto de Comunicación, que comprende los proyectos de BANDIDOS DE LA HOYA, IGUAL DA y DISPLAY.
Finalmente la cantidad recaudada ha superado la inicialmente esperada que era de 2.000 euros. Estos ingresos permitirán mejorar la formación de las personas involucradas, a través de unos talleres especialmente diseñados a estos efectos, y aumentar la repercusión del proyecto a través de la publicación de una recopilación de los 200 primeros Igual Da.

Desde CADIS se quiere destacar la satisfacción ante la respuesta de particulares y empresas. Las aportaciones han llegado a través de la plataforma LANZANOS y directamente a la entidad puesto que varias empresas se sumaron al proyecto cuando la recogida de fondos a través de Internet ya había finalizado.

El próximo jueves 26 de junio se presentarán en rueda de prensa los resultados del crowdfunding, las empresas que han participado y el destino que se va a dar a los fondos. En la presentación intervendrán representantes de CADIS Huesca y de cada uno de los proyectos de Comunicación.
El acto que tendrá lugar a las 12 h en el Aula dinámica del Centro Cultural del Matadero de Huesca concluirá con la entrega de un reconocimiento a las empresas e instituciones que han apoyado el proyecto.

Todavía pueden sumarse empresas y particulares al proyecto
A la vista del interés que esta iniciativa ha suscitado entre empresas y particulares, durante todo el mes de junio los interesados pueden hacer sus aportaciones al mismo. Para ello, sólo tienen que dirigirse a CADIS Huesca a través del 974210092 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Festival de Cine de Huesca
Los proyectos de comunicación siguen participando en iniciativas de gran repercusión social. Esta semana estarán presentes en el Festival de Cine de Huesca. Se llevará a cabo un programa especial de Bandidos de la Hoya el viernes 20 de junio a las 12 desde la Plaza Navarra y un pequeño grupo de personas de los 3 proyectos va a cubrir las ruedas de prensa y entrevistar a destacadas figuras del cine.

EL PROYECTO
Más de setenta personas con discapacidad vinculadas a distintas entidades de CADIS Huesca, son protagonistas de una iniciativa innovadora cuyo ámbito de acción es la provincia de Huesca.
A través de estos proyectos, se quiere demostrar a toda la sociedad que las personas con discapacidad son una parte de ella. Un parte muy activa y esencial que aporta otro punto de vista y unos valores muy necesarios.

En estos proyectos participan 9 entidades de la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad: Atades Huesca, ASPACE Huesca, Asapme Huesca, Ado Miguel Servet, Fundación Agustín Serrate, Asociación Down Huesca, Asociación de Asperger y TGDs de Aragón, Fundación DFA y CRUZ BLANCA - HUESCA

 

banner boletin

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción
4000 2
 
 

Tienda artanima

 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá