visita guiada En ACtivo Monzón 2 webEl exterior de la Azucarera acogerá hasta el próximo 12 de diciembre la exposición sobre empleo y discapacidad de CADIS Huesca.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, responsables de asociaciones de empresarios y de entidades integradas en CADIS y personas con discapacidad vinculadas a ellas participaron en la presentación, que tuvo lugar el pasado lunes en el marco de la jornada “Empleo sin exclusiones”, organizada por el Ayuntamiento, CEOS CEPYME Cinca Medio y la Asociación de Empresarios de Monzón Cinca Medio.

Forma parte de los actos organizados por el Colectivo Monzón con la Discapacidad 3 de diciembre con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Visita guiada web

Ubicada en el exterior de la emblemática Azucarera, junto a la puerta del Belén, “En Activo” de CADIS Huesca recala a lo grande en Monzón gracias al apoyo de su Ayuntamiento y el impulso de la organización empresarial CEOS CEPYME Cinca Medio. La capital mediocinqueña constituye un escenario muy interesante en el que exponer la muestra fotográfica por su dinámico sector empresarial, que constituye un público al que la exposición trata de sensibilizar sobre la contratación de personas con discapacidad.

Foto autoridades responsables y representantes de entidades organización evento web

Noticia completa en https://www.huescamasinclusiva.org/203-la-exposicion-en-activo-sigue-de-gira-y-recala-en-monzon

 

banner boletin

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción
4000 2
 
 

Tienda artanima

 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá