Un momento de la visita guiada a la exposición En Activo en Jaca La jacetana plaza Biscós acogerá hasta el próximo 23 de noviembre la exposición sobre empleo y discapacidad de CADIS Huesca.

cartel enactivo exterior JacaAutoridades, responsables de entidades y personas con discapacidad protagonistas de la exposición han participado en el acto de presentación, que ha tenido lugar esta misma mañana en la capital de la Jacetania.

La exposición está enmarcada en el proyecto Huesca más inclusiva e incluida en ISPEDIS, programa operativo del Fondo Social Europeo.

La exposición “En Activo” en exteriores de CADIS Huesca viaja por primera vez al Pirineo para recalar en la preciosa localidad de Jaca, gracias al apoyo de su ayuntamiento. Un escenario único en el que llevar la muestra itinerante no solo por la belleza obvia del entorno, si no por su importancia como centro turístico y empresarial, aspecto este que cumple con el objetivo principal de “En Activo”, que es el de sensibilizar a la sociedad en general y al empresariado en particular sobre la contratación de personas con discapacidad

alcalde de Jaca

Desde su creación, en 2018, “En Activo” se ha revelado como un eficaz instrumento para romper tabúes y eliminar estereotipos sobre la capacidad de trabajar de las personas con discapacidad y dependencia a través de sus impactantes fotografías, que muestran personas empoderadas y orgullosas de su trabajo, una imagen muy diferente a lo que el imaginario social tiene de este colectivo.

Rubén García protagonista de la exposición

Sergio atendiendo a medios

 

>> Noticia completa en https://www.huescamasinclusiva.org/201-jaca-nuevo-y-espectacular-escenario-de-la-exposicion-de-exteriores-en-activo-de-cadis-huesca

 

banner boletin

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción
4000 2
 
 

Tienda artanima

 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá