Arcadia nuevo

El crecimiento de la empresa social hace posible el aumento de proyectos para personas con enfermedad mental grave

Arcadia estrena nueva sede en Huesca, más accesible, más amplia y más acorde con las necesidades de su renovado proyecto social para la inserción sociolaboral de personas con enfermedad mental grave.

Un local inteligente a pie de calle en José María Lacasa, número 13, decorado y amueblado con gusto y funcionalidad, a partes iguales, por los diversos talleres realizados en la entidad, es el nuevo espacio abierto desde el que se gestiona todo Arcadia Fundación Agustín Serrate, en consonancia con su actual imagen basada en la sostenibilidad ambiental y con un fuerte componente artesanal.

El buen desarrollo de Arcadia en los últimos años ha hecho posible, pero también necesario, esta ampliación, puesto que entre 2018 y 2021 se ha atendido anualmente a más de 200 personas y 90 familias en los diferentes programas de la entidad: Laboral, Centro de Día y Residencial. En ese periodo ha habido un aumento de un 30 por ciento de la facturación de Arcadia Empresa Social, al tiempo que se ha incrementado un 40 por ciento el número de personas contratadas generando empleo para personas con enfermedad mental grave.

arca buevo

Y es que este incremento significa también el engrosamiento de la estructuras con nuevas contrataciones, por un lado, profesionales en las diferentes áreas laborales de la empresa y, por otro, a personal dedicado a la gestión de nuevos proyectos de mejora.

Noticia completa en https://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/sociedad/2022/05/30/arcadia-estrena-nueva-sede-en-la-capital-oscense-1577393-daa.html

 

banner boletin

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción
4000 2
 
 

Tienda artanima

 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá