vii marcha aspace de huesca 25Más de 2.200 personas de todas las edades se han inscrito ya en la 10ª Marcha Aspace Huesca.

 

La marcha senderista de 18 km que volverá a ser presencial el 8 de mayo, tras dos años de marcha virtual por la pandemia. Las inscripciones, que son gratuitas, se pueden realizar a través de su web www.aspacehuesca.org (donación voluntaria) y allí mismo en la página, gracias al contador de participantes instalado cada año, se puede realizar el seguimiento del número de inscritos en tiempo real.

Desde Aspace Huesca se espera poder superar los 8.200 participantes de la última marcha presencial, organizada en 2019. Los organizadores están ultimando gestiones para que la marcha vuelva a ser un encuentro por la diversidad, una marcha senderista inclusiva que muestre la solidaridad de la sociedad con el colectivo de personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de la provincia de Huesca.

Fuente: https://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/huesca/2022/04/12/mas-de-2-200-inscritos-durante-la-primera-semana-para-la-marcha-aspace-1566970-daa.html

 

banner boletin

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción
4000 2
 
 

Tienda artanima

 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá