Alumnos en el curso de Accesibilidad Universal del proyecto Salud Accesible Dieciséis alumnos asisten al taller formativo en Sabiñánigo

 

Sabiñánigo acoge el curso 'Accesibilidad universal y habilidades de la Comunicación' que forma parte del proyecto 'Salud Accesible" que desarrolla Cadis Huesca junto con Plena Inclusión Aragón, donde el Ayuntamiento serrablés participa con la cesión de los espacios para impartir esta formación. A ella acuden 16 alumnos de la Fundación Valentia y asociación Escalibar, del 21 de febrero al 11 de marzo.

La gerente de Cadis, Marta Peña, explica que el proyecto incluye crear una metodología innovadora para mejorar la accesibilidad universal de espacios, procesos y servicios, desarrollada con la participación de personas con discapacidad, enfermedad mental y dependencia (PcDEMyD). “Se forma a estas personas para que sean capaces de detectar e informar de las barreras existentes que dificultan su autonomía y limitan su participación plena en la sociedad. El hecho de interactuar con diversas barreras del entorno junto con la formación en conocimientos técnicos sobre accesibilidad universal garantizará que las mejoras propuestas sean las adecuadas”, explica.

Noticia completa en Curso de Cadis y Plena Inclusión sobre accesibilidad (diariodelaltoaragon.es)

 

banner boletin

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción
4000 2
 
 

Tienda artanima

 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá