Encuentro social Fundación "la Caixa" julio 2019 Se refuerza la dotación presupuestaria de Fundación “la Caixa”, que aporta 60.000 euros canalizados a través de la Acción Social de CaixaBank

El proyecto “Huesca más inclusiva” se puso en marcha en 2016 y lucha por la inclusión de las personas con discapacidad y/o dependencia de la provincia de Huesca.

Está prevista la celebración de un acto presencial en próximos meses en el que participarán responsables y representantes de los organismos y entidades promotoras del H+I.

Seguir apoyando e impulsando las acciones asociadas al proyecto “Huesca más inclusiva” (“H+I”), para seguir avanzando en la inclusión de las personas con discapacidad y/o dependencia en la provincia de Huesca: las entidades promotoras del proyecto vuelven a ratificar su interés y apoyo por el proyecto y sus objetivos.

El apoyo reafirmado concreta el compromiso de las entidades al “H+I” por un periodo que se extenderá hasta el 2022. La Fundación “la Caixa”, a través de la Acción Social de CaixaBank, aumenta su dotación a 60.000 euros anuales, cantidad que CADIS Huesca destinará íntegramente a la realización de las acciones de desarrollo del proyecto...

Noticia completa en www.huescamasinclusiva.org

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscribete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima