Atención personal sanitario AFDA

ESPECIAL CORONAVIRUS AFDA (Asociación de trastornos depresivos de Aragón), lanza un programa de atención psicológica para los profesionales sanitarios, para proporcionales herramientas para gestionar las emociones y situaciones ante esta crisis sanitaria causada por ecoronavirus.

 

El objetivo del programa es ofrecer asistencia psicológica de especialistas a los profesionales sanitarios que lo requieran.

Con este programa de atención psicológica, AFDA pretende proporcionar herramientas a los profesionales que están sometidos a un enorme estrés por la situación actual, con el propósito de preservar la salud psicológica, además de la física.

Además, arrancan dos grupos de entrenamiento de habilidades en gestión de estrés y de técnicas para la reducción de ansiedad. Talleres que se ofrecerán en horario de mañana y de tarde. Con 2 sesiones de 90 minutos cada una.

Aquellas personas que necesiten consulta psicológica o quieran participar de estos grupos, han de contactar por teléfono en el 976443754 o en el 691846596 de lunes a viernes de 10 a 13 h y de 17 a 20 h o vía correo electrónico en gestionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente y más información: www.blogafda.com

cartel 2020 B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva26
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

1
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima