JULIO LUZÁN

ESPECIAL CORONAVIRUS Huesca Suena, Foro Huesca Excelente, AJE y Concahusa lanzan un crowdfunding para realizar 40.000 máscaras de protección al día para donarlas a los héroes del Covid-19

Julio Luzán, CEO de Tecmolde, empresa oscense especializada en desarrollos 3D ha diseñado una máscara de protección barata y rápida de producir. Ya ha producido 40.000 y muchos sanitarios y otros profesionales las están utilizando. Tiene capacidad para fabricar 20.000 al día que serán donadas en todo el país. Sin embargo, necesita material para poder seguir produciendo.

Huesca Suena, El Foro Huesca Excelente, AJE Huesca y Concahusa lanzan una campaña de crowfounding para sostener la fabricación mientras sea necesaria.

Julio Luzán ha desarrollado una máscara sanitaria útil, barata y rápida de producir que puede ayudar a salvar vidas y prevenir contagios. Desde sus instalaciones en Loporzano (Huesca) ya han producido 40.000 unidades de forma totalmente altruista que se están utilizando en hospitales, residencias, centros de salud y cuerpos de seguridad. El Hospital San Jorge las ha certificado.

Se han sumado desinteresadamente empresas y profesionales (como Callizo, Enplater, Tecmolde, etcétera) para su transporte, distribución, manipulado y suministros.

Sin embargo, se necesitan muchas más y para seguir produciéndolas se requiere material con el que trabajar, una emergencia mientras los datos de infectados crecen exponencialmente. Por eso, diversas asociaciones de Huesca, que representamos a la sociedad civil desde diferentes ópticas, hemos unido nuestras fuerzas y recursos para ayudarle en esta tarea.

Desde Huesca Excelente, Huesca Suena, Asociación Concahusa y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huesca, os pedimos vuestra colaboración. Se necesita dinero para comprar el material con el que Julio Luzán hará las máscaras. Cualquier aportación es bienvenida, por modesta que sea.

Las asociaciones que estamos detrás de esta iniciativa somos garantes del buen uso del dinero recaudado que se utilizará EXCLUSIVAMENTE para comprar el material y en tal sentido aplicaremos las políticas más estrictas de transparencia. Todas ellas son organizaciones sin ánimo de lucro que aprecian la oportunidad de la cooperación para la eficiencia que representa la conjunción de esfuerzos para obtener los recursos adecuados.

Todos nosotros, los ciudadanos somos la sociedad civil. Y este es el momento para dar un paso al frente y actuar con rapidez para salir todos juntos cuanto antes de esta crisis.


La cuenta en la que cualquier ciudadano puede aportar su contribución a esta gran causa social y sanitaria es de La Caixa, en concreto:

NÚMERO DE CUENTA

Concahusa, Iniciativas de Desarrollo Social y Cultural

ES88 0133 1665 2442 0000 4795


Más información y fuente: https://www.concahusa.com/

 

cartel 2020 B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva26
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

1
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima