Familiares, profesionales, alumnos del CDIAT Río Vero y representantes de la Peña 96º posando con su cheque solidario. El sábado 31 de agosto de 2019 la Peña 96⁰ de Barbastro celebraba una nueva edición de su Festival Solidario, cuya recaudación donaría integramente al Centro de Atención Temprana de Barbastro "Río Vero".

Cada año la Peña destina una organización no lucrativa con vinculación con Barbastro lo recaudado en su Festival Solidario, que cumplía el pasado verano su decimocuarta edición. Pues bien, ayer 13 de febrero se hizo el acto de entrega de la recaudación solidaria: 3.222€ recogidos en el festival solidario MATADERO SOUND que este año la peña barbastrense quiso destinar el CDIAT Río Vero

El centro “Río Vero” es uno de los Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) con los que está dotada la provincia de Huesca.

Gestionados por Atención Temprana Huesca UTE, entidad formada por Asociación Down Huesca, Asociación "San Francisco de Sales" de Hipoacúsicos, ASPACE Huesca y CADIS Huesca, están incluidos en el Programa de Atención Temprana del Gobierno de Aragón, destinado a menores de hasta 6 años que presentan alguna alteración en su desarrollo.

Caras felices en la entrega del cheque solidario de la Peña 96º de Barbastro

El  "Río Vero", presta servicio a Barbastro y a las comarcas de Somontano, Ribagorza y Sobrarbe y dispone de aulas de tratamiento en fisioterapia, estimulación precoz, psicomotricidad y logopedia, en las que atiende a niños de 0 a 6 años. 

 

Noticias relacionadas:

cartel diversario web B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva2
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima