Cartel por los 20 años de Alzheimer Barbastro Somontano

La asociación lleva dos décadas apoyando a las personas con Alzheimer y sus familias.

 

Con motivo de su próximo aniversario, la asociación acaba de publicar este emotivo post en su web:  "Con la entrada del  nuevo año celebramos 20 años como asociación en Barbastro. Nuestra entidad nació para apoyar a las personas con enfermedad de Alzhéimer y otras demencias y a sus familias.  Nuestros primeros pasos eligieron el camino de la ayuda a los demás que se ha multiplicado exponencialmente  a lo largo de estos 20 años rodeados de tantas historias como personas pidieron y encontraron apoyo en el momento que más lo necesitaban.

20 años de trabajo por y para quienes un día se enfrentaron a esta enfermedad incurable y que hoy sigue siendo la gran desconocida, y que se ha convertido en un verdadero reto para nuestro estado de Bienestar dada su grave repercusión en el ámbito familiar y socio-sanitario.

La enfermedad de Alzheimer no tiene cura pero sabemos, con certeza, que su diagnóstico precoz y la intervención temprana  mediante la combinación farmacológica y terapéutica, son fundamentales para frenar el avance de la enfermedad y retrasar la dependencia de la persona afectada.

Damos las gracias a todos los que nos han ayudado en este caminar, a las entidades publicas y privadas que han apoyado nuestros proyectos, a los voluntarios que atienden nuestra llamada de una forma tan solidaria y en especial a una Junta Directiva que ante las dificultades se crece y es motor de esta asociación cuyo esfuerzo ha llegado a más de 1.000 familias.

Que este año que comienza sea un buen año para todos." 

¡Muchas felicidades y enhorabuena por el trabajo realizado!

 

cartel diversario web B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva2
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima