Nuevo encuentro transfronterizo PYRHEQUAL 3Sesenta personas con discapacidad de ambos lados del Pirineo practicaron el pasado fin de semana escalada deportiva, senderismo, arborismo… entre otras actividades deportivas.

 

El Centro Vacacional de la Fundación Asistencial ATADES Huesca en Martillué (Jaca) ha sido el centro neurálgico en este nuevo encuentro transfronterizo impulsado desde el proyecto PYRHEQUAL.

Karts, escalada, senderismo y arborismo son solo algunas de las actividades realizadas este pasado fin de semana por personas con discapacidad de entidades vinculadas a CADIS y ADAPEI des Hautes Pyrénées en el que también pudieron disfrutar de conferencias impartidas por deportistas del más alto nivel.

En este nuevo encuentro transfronterizo PYRHEQUAL han sido un total de sesenta personas, la mitad de ellas procedentes de la asociación francesa, las que han podido disfrutar de unos días inmersos en plena naturaleza realizando actividades deportivas adaptadas al aire libre.  Han sido tres días de intensa convivencia, en los que han compartido actividad y alojamiento, hospedados en el Centro Vacacional Martillué, de la Fundación ATADES Huesca. Este centro, ubicado en pleno Pirineo aragonés, es totalmente accesible y adaptado para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de todos sus espacios, sin barreras de ningún tipo. 

...

Noticia completa en www.pyrhequal.eu

cartel diversario web B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva2
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima