Cheque benéfico

Finaliza un intenso fin de semana lleno de actos celebrados con motivo de la Semana Institucional de la Guardia Civil, que ha elegido a CADIS Huesca como entidad beneficiaria de la recaudación de dos de ellos, la Carrera Popular y los Conciertos en el Palacio de Congresos.

Más de  200 corredores en la Carrera Popular Solidaria Virgen del Pilar, completaron un circuito urbano de 5 kilómetros con salida y llegada en la plaza Navarra el pasado sábado.

foto carrera

Por la tarde, el Palacio de Congresos acogía el segundo de los conciertos interpretado por la Unidad de Música de la Guardia Civil y la Banda de Música de Huesca, con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores del Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada” de Valdemoro. Tanto con la prueba deportiva, como los conciertos organizados el viernes y el sábado, los fondos recogidos se han destinado a la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (Cadis Huesca).

guardia civil palacio

El domingo,  tras el desfile, las autoridades y participantes se desplazaron a una recepción en el Palacio de Congresos de Huesca. Durante esta, el ministro de Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, entregó a los representantes de la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (Cadis) Huesca la recaudación recogida durante esta semana de actos organizados por la Guardia Civil, la Carrera Virgen del Pilar y los dos conciertos de la Unidad de Música de la Guardia Civil y la Banda de Música de Huesca.

Fuente: DIario del AltoAragón, 7 octubre 2019

cartel diversario web B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva2
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima