Durante los días 6 y 7 se venderá productos elaborados por personas con discapacidad y dependencia

Mercado medievalLa Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad –CADIS Huesca-, va a participar los días 6 y 7 de octubre en el Mercado Medieval organizado por ASAPME (Asociación Oscense Pro Salud Mental) con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental y que se va a celebrar en la Plaza López Allué de Huesca.

El público podrá ver una selección de los productos ARTÁNIMA, marca que integra los productos y servicios elaborados por personas con discapacidad y/o dependencia de la red de entidades de CADIS Huesca.

Concretamente, se podrá ver y comprar artículos variados de artesanía: desde cestas de ASPACE Huesca, a jabones, productos de cosmética natural y otros artículos del Centro El Remós-Asociación Guayente y de ATADES Huesca,
productos de papelería y chapas de la Asociación Down Huesca y productos de fieltro de Alzheimer Huesca.

Será una persona con discapacidad vinculada a una de las entidades de la Coordinadora quien llevará a cabo la venta, apoyada por una técnico. CADIS Huesca acude a lo largo de todo el año a distintas ferias de la provincia para dar a conocer los productos y servicios elaborados por personas con discapacidad.

Esta iniciativa está enmarcada en el Programa de Innovación para la Inclusión Social 2011-2012, financiado por el Gobierno de Aragón y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

CADIS Huesca integra a las principales entidades que trabajan con y para las personas con discapacidad de la provincia de Huesca

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscribete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima