Curso  de lenguaje de signosPara adquirir herramientas básicas de comunicación con las personas sordas

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 11 de octubre (Cartel curso PDF)

ASZA Huesca organiza un Curso de Comunicación en Lengua de Signos Española, denivel inicial, 1º parte (LSE) cuyo plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el próximo 11 de octubre.

Este curso, que comenzará el 16 de octubre de 2012 y finalizará el 19 de febrero de 2013, tiene una duración de 60 horas, y las clases se impartirán los martes y jueves, de 17.30 a 19.30 horas.

Los contenidos de este taller están orientados a la adquisición de herramientas básicas de comunicación en Lengua de Signos Española con el fin de conseguir interacciones comunicativas satisfactorias, utilizar de forma adecuada las expresiones de la LSE, en situaciones comunicativas concretas, así como favorecer el desarrollo de capacidades necesarias para un buen uso de esta lengua, tales como la atención y memoria visual. Asimismo, este taller permite a los alumnos conocer y valorar la comunidad sorda, su cultura, su identidad, y la Lengua de Signos Española.

Para la inscripción en el curso es necesario presentar en la sede de ASZA Huesca una foto carnet reciente y una fotocopia del DNI. La dirección es C/ Ntra. Sra. de Cillas, 3; 3º A, el teléfono: 974.221636, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en horario de lunes a viernes 9.30 a 13.00 horas.

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscribete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima