CURSO CADIS 2BEl curso se desarrollará en Jaca durante los días 9 y 10 de julio

La Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad -CADIS Huesca-, organiza dentro de los Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza, un taller bajo el título “Discapacidad y formación para el empleo”, que tendrá lugarlos próximos días 9 y 10 de julio en la ciudad de Jaca.

El taller está dividido en 4 bloques en los que se abordará, entre otras cuestiones un acercamiento a una panorámica general de la formación para el empleo, la adaptación de la formación profesional a las necesidades de las personas con discapacidad, los programas de cualificación profesional inicial y el acceso a la Universidad.

Las ponencias académicas se complementarán con mesas redondas y de experiencias prácticas en las que participarán representantes de instituciones públicas, de los agentes sociales, del sector educativo y de la discapacidad.

Un espacio destacado tendrá, como viene siendo habitual en los Cursos de Verano organizados por CADIS Huesca, la presentación de las experiencias de personas con discapacidad y la opinión de familiares de personas con discapacidad.

Esta iniciativa está incluida en el Acuerdo de Colaboración de la Universidad de Zaragoza, la Diputación Provincial de Huesca, el Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Caja Inmaculada y CADIS Huesca.

CADIS Huesca integra a las principales entidades que trabajan con y para las personas con discapacidad de la provincia de Huesca.


CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscribete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima