La reunión tuvo lugar el pasado 27 de junio en la ciudad de Huesca

ASAMBLEA CADISLa Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad –CADIS Huesca celebró el pasado 27 de junio su Asamblea General anual en la que participaron representantes de las entidades socias.

Durante la reunión se presentó el informe de gestión del año 2011 y se aprobaron las cuentas de ese ejercicio, así como el Plan de Acción y el Presupuesto de la Coordinadora para el año 2012.

Por otro lado, se renovaron dos cargos de la Junta directiva de CADIS, incorporándose Nuria del Río en representación de ASAPME Huesca y Héctor Rodríguez por la Asociación Guayente-Centro El Remós. El resto de miembros de la Junta directiva son Francisco Ratia (ASPACE Huesca), José Luis Laguna (ATADES Huesca), Ana García Carpintero (Asociación Down Huesca), Pilar Abadía (Fundación Agustín Serrate) y Francisco Martínez (ADO Miguel Servet).

Finalmente, se aprobó la incorporación a CADIS Huesca de la Asociación Autismo Huesca y la Asociación Escalivar, con lo que son ya 20 las entidades que forman parte de la Coordinadora.

Fueron 8 entidades las que tomaron la iniciativa de constituir CADIS: ATADES Huesca, ASPACE Huesca, FRATER Huesca, ASAPME Huesca, ADO Miguel Servet, la Asociación Down Huesca, San Francisco de Sales de Hipoacúsicos y la Asociación Oscense de Esclerosis Múltiple.

El año siguiente se sumarían San Lorenzo, Altoaragonesa de Disminuídos Físicos y Alzheimer Huesca. En 2001 se incorporaron 4 entidades más: ASZA Huesca, la Fundación Agustín Serrate, la Fundación Ramón Rey Ardid y la Asociación Guayente.

Les seguirían Disminuídos Físicos de Aragón (hoy Fundación DFA) en 2004 y Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón en 2008. Las últimas entidades en sumarse a CADIS habían sido la Asociación ASPERGER y TGDs de Aragón en 2010 y la Asociación Parkinson de Aragón y la Casa San Lorenzo de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca en 2011.

CADIS Huesca integra a las principales entidades que trabajan con y para las personas con discapacidad y dependencia de la provincia de Huesca.

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscribete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima