ISIN. 30 JUNIO La actividad tuvo lugar el sábado 30 de junio y participaron 65 personas

Desde la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad –CADIS Huesca- y como culminación de las diversas actividades que se han realizado desde la Comisión de Ocio, Cultura y Tiempo Libre, el pasado sábado 30 de junio un total de 65 personas disfrutamos de una jornada en el pueblo de Isín.

Comenzamos la mañana con una visita a la Granja, donde pudimos ver los distintos animales que tienen allí, conejos, gallinas, ovejas, burros,… que seguro que estuvieron muy contentos por nuestra compañía, porque todo era caricias y sobre todo tuvieron un gran festín, ya que nos encargamos de darles de comer.

Por la tarde y después de una agradable y abundante comida y un pequeño descanso, visitamos el pueblo, donde nos contaron la historia del mismo, así como todo el proceso de rehabilitación.

El día terminó con un helado o refresco para todos y unos bailes.

En esta actividad participaron personas de las siguientes entidades: ASPACE Huesca, ATADES Huesca, DOWN Huesca, ASAPME Huesca y Fundación Agustín Serrate.

CADIS Huesca integra a las principales entidades que trabajan con y para las personas con discapacidad de la provincia de Huesca.

ISIN. 30 JUNIO

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscribete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima