Grua SAM 2363Atades Huesca ha recibido, recientemente, el 2% de los beneficios anuales de la empresa Airfal.

La entidad ha destinado esta porción de los beneficios de la empresa aragonesa de material lumínico a la compra de una grúa ortopédica que posibilitará la mejora sustancial de la calidad de vida de los usuarios de Atades Huesca.

La grúa, instalada actualmente en el Centro Manuel Artero de Huesca, facilitará el traslado y movimiento de personas con discapacidad intelectual con movilidad reducida.

Airfal lleva a cabo acciones de Responsabilidad Social Corporativa anualmente, considerando que se puede lograr el éxito comercial actuando de forma que se honren los valores éticos y respeto por las personas, las comunidades y el ambiente natural. Conduciendo las expectativas legales, éticas, comerciales y otras que la sociedad tiene de los negocios, y tomando decisiones que balancean de modo justo las demandas de todos los públicos de interés.

Por este motivo, las acciones de RSC se llevan a cabo por la estrecha colaboración con varias fundaciones y centros ocupacionales que forman parte del equipo de Airfal como montadores de algunos de los modelos de su catálogo con mayor rotación; como es el caso de Atades Huesca, que colabora desde hace varios años desde el taller ocupacional del Centro Manuel Artero.

Atades Huesca desea agradecer este gesto de solidaridad y compromiso con las personas con discapacidad intelectual y con la sociedad oscense, un gesto tan significativo que se incluye además dentro de su política de RSC.

Imagen: Grúa adquirida gracias a Airfal.
Fuente: Atades Huesca

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscribete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima