El pasado 29 de mayo, el Centro Ocupacional del Centro Reina Sofía de Atades Huesca, en Monzón, realizó su primera Asamblea General de Talleres.


Con esta Asamblea se pretende explicar a los usuarios del centro que este tipo de reuniones van a ser un espacio para poder expresarse libremente y volcar sus inquietudes, ideas, propuestas, quejas y comentarios de todo tipo referidos al Centro Ocupacional.


asambleaEsta iniciativa sirve como marco para poder trabajar en habilidades sociales de relación y de expresión que les serán muy útiles para su desarrollo en cualquier contexto y situación de la vida diaria.


Esta primera Asamblea fue muy productiva pues se llegaron a acuerdos entre los responsables de los talleres y los propios usuarios en cuanto a las normas de taller vigentes, se añadieron nuevas, se negociaron las retribuciones que ahora mismo obtienen por el trabajo que realizan para diferentes empresas de la zona, y, las gratificaciones y/o sanciones que se deriven de su comportamiento.


La asamblea que contaba con un Orden del día muy estructurado para esta primera toma de contacto, se prolongó más de lo esperado gracias a la gran acogida y participación de los usuarios.


Uno de los principales acuerdos fue que este tipo de reuniones se llevarán a cabo con una periodicidad que no exceda de dos meses. Fijando la fecha de la próxima para finales de este mes.

Fuente: Atades Huesca.

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscribete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima