productos complementarios 009 bA través de esta web se puede comprar productos elaborados por personas con discapacidad en los Centros Especiales de Empleo y talleres ocupacionales de las entidades de CADIS Huesca.

Recientemente CADIS Huesca ha presentado www.artanima.org.


A través de esta web se puede comprar productos de hogar, complementos, celebraciones, papelería y huerta y jardín elaborados por personas con discapacidad en los Centros Especiales de Empleo y los talleres ocupacionales de las entidades de CADIS.
También se puede consultar la información de los servicios de los Centros Especiales de Empleo.

Con esta herramienta CADIS Huesca y sus entidades esperan ampliar su mercado potencial de clientes alcanzando puntos de toda la geografía española.
Esta web está pensada para clientes particulares, empresas, instituciones y administraciones públicas.

La puesta en marcha de este proyecto ha generado dos puestos de trabajo directos, uno de ellos ocupado por una persona con discapacidad que se encargará de la gestión, preparación y envío de los pedidos. Además, este proyecto promueve la actividad de los Centros Especiales de Empleo y los Talleres Ocupacionales de las entidades de CADIS Huesca que dan empleo respectivamente a 207 y 455 personas con discapacidad en toda la provincia de Huesca.

Quienes compran en esta web están promoviendo el empleo de las personas con discapacidad y dando soporte a las entidades que trabajan en el sector de la discapacidad y dependencia de Huesca.
“ARTÁNIMA” surge de la combinación de Artesanía y Ánima.

Es la suma de una realización artesana de los productos y servicios y la pasión y corazón de las personas involucradas en este proyecto.

ARTÁNIMA PRODUCTOS son:
Productos elaborados de forma artesanal y con materiales de alta calidad.
Adaptados a las necesidades de los clientes.

ARTÁNIMA SERVICIOS son:
Servicios variados.
Prestados por los Centros Especiales de Empleo de la red de entidades de Cadis-Huesca.

Las entidades que forman parte de ARTÁNIMA son: Ado Miguel Servet, Aspace Huesca, la Asociación Down Huesca, El Centro El Remós de la Asociación Guayente, Asapme Huesca, Atades Huesca, Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón, Cruz Blanca Huesca, Fundación DFA y la Fundación Agustín Serrate.

Financiación del proyecto:
El diseño y programación de esta página web fue posible gracias a la financiación de la Dirección General de Calidad y Atención al Usuario.
Durante 2014 se contó así mismo con financiación del Proyecto del Programa de Innovación para la Inclusión Social del IASS y el INAEM en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo.
Además recientemente se firmaba con la Fundación “la Caixa” un convenio correspondiente a la convocatoria de Inserción sociolaboral 2014 de esta entidad que incluye la financiación de este proyecto.

 

banner boletin

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción
4000 2
 
 

Tienda artanima

 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá