Asociación Artritis Reumatoide Oscense, ARO

DIRECCIÓN SEDE:
C/ Berenguer, 2-4 4ª PLANTA
Hotel de Asociaciones Edificio Bantierra

LOCALIDAD: Huesca

TELÉFONO: 675862073

E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación de Artritis Oscense ARO es una Entidad sin ánimo de lucro la cual, se constituyó legalmente el 10 de junio de 2010 a raíz de la iniciativa de varias personas afectadas por esta enfermedad en Huesca ante la carencia de recursos y servicios apropiados para este colectivo, así como la inexistencia de representación social y de organismos de reivindicación de sus derechos. ARO es la única asociación representativa de dicho colectivo en Aragón.

La asociación está dirigida a personas que padecen artritis reumatoide, artritis psoriásica, artritis idiopática juvenil y espondiloartritis

La misión de ARO es la de velar por las personas con artritis y enfermedades afines desde un punto de vista sanitario, social, laboral y familiar, orientándolas y facilitándoles cuanta información, documentación y asesoramiento les sea de interés, y representándoles en el ámbito competencial de la Provincia de Huesca. En definitiva, ARO trabaja para la mejora de la calidad de vida de este colectivo.

Más información en http://www.artritisoscense.es/

 

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscribete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima