Agenda

«Charlas Impulsa» de Valentia
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La apuesta por el empleo de Valentia arranca este año con el primer ciclo online «Charlas Impulsa». Seis encuentros digitales con profesionales, terapeutas, expertos y usuarios, que tratarán diferentes aspectos relacionados con el empleo y la discapacidad. Las consecuencias de la pandemia sobre el empleo lo convierten en un asunto del máximo interés para todas las entidades sociales. También para los usuarios y las empresas.

odas las charlas del Ciclo serán retransmitidas en directo por streaming a través del canal Youtube de Valentia, donde podrán consultarte también con posterioridad.

Agenda «Charlas Impulsa»: empleo y discapacidad

  • Impulsando el EMPLEO. 4 de febrero de 2021. A las 16:30 horas.

Valentia apuesta por diferentes fórmulas de empleo. Escuelas Taller, Talleres de empleo, formación ocupacional, itinerarios personalizados, empleo en empresa ordinaria, CEE… De nuestra experiencia, surge el Proyecto Impulsa, un proyecto novedoso que impulsa la empleabilidad de las personas con discapacidad   y que se adapta a sus necesidades de formación. ¿Qué es? ¿Cómo se adapta las necesidades? ¿qué tipo de información imparte?

  • Responsabilidad Social Corporativa. 4 de marzo de 2021. A las 16.30 horas.

Una empresa socialmente responsable es aquella que va más allá de las exigencias legales, que aplica la transparencia en su gestión y que integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental. 

  • Empresa y Discapacidad (Empleo en empresa ordinaria). 6 de mayo de 2021. A las 16.30 horas.

El empleo ordinario es aquella modalidad laboral en la que la persona con discapacidad desempeña un puesto de trabajo en una empresa convencional. Se trata del fin último porque es el único entorno en el que la integración de la persona con discapacidad se produce de forma plena: convive y se equipara con compañeros sin ningún tipo de discapacidad,  normalizándose su presencia en la compañía.

  • Formación y Personas con discapacidad. 8 de julio de 2021. A las 16.30 horas.

Tecnologías, idiomas, integración laboral, cualquier aspecto de formación necesaria puede ayudarnos a mejorar el futuro profesional y prepararnos para una vida laboral. 

  • Itinerarios personalizados para el Empleo. 30 de septiembre de 2021. A las 16.30 horas.

Contar con un itinerario personalizado para el empleo facilita el camino a la obtención de un empleo. Adaptar este itinerario teniendo en cuenta las preferencias y posibilidades de cada persona aporta valor a una formación que impulsa la empleabilidad de uno de los sectores más vulnerables. ¿

  • Centros Especiales de Empleo y empleo protegido. 25 de noviembre de 2021. A las 16.30h

El empleo protegido es una modalidad laboral diseñada para aquellas personas con discapacidad que pueden ejercer una actividad profesional pero no lo hacen en el mercado ordinario, que presenta obstáculos aún difíciles de sortear. 

Inscripciones en 

https://valentiahuesca.org/2021/01/empleo-y-discapacidad-en-charlas-impulsa/

 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscribete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima