Radio, prensa y discapacidad con mucha capacidad

logo proyectoscomunicacionMás de setenta personas con discapacidad vinculadas a distintas entidades de CADIS Huesca, son protagonistas de una iniciativa innovadora con presencia en prensa escrita, radio y televisión gracias a la colaboración de medios de comunicación de referencia en la provincia de Huesca como son Diario del Altoaragón, Radio Huesca y Huesca Televisión.

A través de estos proyectos, autogestionados por personas con distintos tipos de discapacidad con el apoyo de profesionales, se quiere demostrar a toda la sociedad que las personas con discapacidad son una parte de ella muy activa y esencial que aporta otro punto de vista y unos valores muy necesarios.

En esta iniciativa participan 9 entidades de la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad: Atades Huesca, ASPACE Huesca, Asapme Huesca, Ado Miguel Servet, Fundación Agustín Serrate, Asociación Down Huesca, Asociación de Asperger y TGDs de Aragón, Fundación DFA y CRUZ BLANCA - HUESCA


Bandidos1     Logo def     logo Display

Para financiar este proyecto CADIS Huesca lleva varios años recibiendo fondos de instituciones públicas y privadas como la Obra Social de Ibercaja y el área de cultura de la Diputación Provincial de Huesca.
Para complementar esta financiación la Coordinadora puso en marcha una iniciativa de micromecenazgo o crowdfunding del 4 de abril al 1 de junio de 2014 al que se sumaron particulares, empresas e instituciones privadas.

 Los Bandidos de la Hoya "Crowdfunding": Los Bandidos de la Hoya hablan la iniciativa de Crowdfunding que CADIS Huesca lanzó para colaborar con los Proyectos de Comunicación. Entrevista a: Alberto Garrobo, Director de Caja Laboral, Pilar Torres y Marta Peña, Gerente de CADIS Huesca. Oir Programa

banner

Apoyan:

LOGO radio hu           Logo Huesca Television         LOGO DIARIO ALTOARAGON





CicehdObscCUATRIC



CAIXA           LABORAL KUTXA NUEVO LOGO           agropal-3x2       ALOSA b  

  beatriz gimeno logo        ES SEGUROS        logo fundesa        logo feaccu    Logo Alos
logo TATOMA          logo lala        LogoLaPeluQueduca-ok        VdVLogoRectang Ok

logo ayto huesca   logo color DPH


Este proyecto ha sido apoyado por: Manu Barrieras, Pilar Torres, Loreto De La Hera, Isabel Cantán, Maider Nacenta, Alfonso Félez, María Rocatallada, Javier Arinero y Berta García entre otros. También lo han hecho numerosas personas de forma anónima.

Agenda