Dificil contar lo vivido el pasado día 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad en apenas 3 minutos de vídeo...

...pero creemos que lo hemos conseguido! Os presentamos aquí el vídeo resumen de la jornada, esperamos que os guste, y que recordéis con él los mejores momentos de ese día tan especial.  

En la sección de nuestra página web Día Internacional 3 Dic tenéis además todos los contenidos generados: los materiales promocionales, el Manifiesto, los vídeos, las mejores fotos... toda la información necesaria sobre el evento más importante del año para CADIS, dedicado en esta ocasión a las discapacidades invisibles. La discapacidad en general es una realidad invisible en muchos casos hoy en día. Y aún lo es más para las personas con discapacidad auditiva, enfermedades mentales, enfermedades crónicas, personas con discapacidad intelectual, etc. que no encajan con el estereotipo “clásico” que identifica discapacidad con una silla de ruedas.

Desde CADIS Huesca hemos querido poner el foco en esta cuestión con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Queremos hacer visible lo invisible y animar a toda la sociedad a reflexionar en torno a estas cuestiones.
Entre todos y todas tenemos que seguir trabajando para alcanzar lo antes posible una realidad inclusiva.