Mesa redonda con Ana LalienaUna empresa de inserción se encargará de su explotación.

HUESCA.- El economato Hermano Isidoro en el Perpetuo Socorro de Huesca reabrirá sus puertas después de un proceso de reconversión para erigirse en un supermercado abierto al público y gestionado por una empresa de inserción, ha anunciado este miércoles Ana Laliena, coordinadora de la Fundación Cruz Blanca de Aragón en el transcurso de la jornada del Consejo Autonómico de Fundaciones. Precisamente, Ana Laliena ha expuesto el trabajo de esta entidad en sectores como la cobertura de necesidades básicas o la

vulnerabilidad en la prostitución, y defendió un trabajo en red.

En la mesa redonda, Juan Antonio Gil, presidente de la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos ha recalcado el papel en la preservación medioambiental y recuperación del patrimonio, como ocurre en Aínsa. Y ha señalado que hay que responder a la actual crisis de la biodiversidad "tan grave".

Jorge Gómez, de Fundesa, ha abundado en la idea social de la fundación de la Cámara, que trabaja en red nacional y apuesta por la formación, empleo, investigación y RSC.

Finalmente, Manuel Pérez, de la Fundación Anselmo Pié, ha enumerado la cooperación con el Teatro Olimpia con multitud de entidades culturales.

Fuente: Diario del Altoaragón 04/10/2018

Agenda

Próximos eventos