Logo Artanima

Artánima es una marca que define los productos y servicios elaborados por personas con discapacidad vinculadas a las entidades de la Coordinadora CADIS HUESCA que, a su vez, engloba las principales entidades de la discapacidad y dependencia de toda la provincia de Huesca.

Artánima surge de la combinación de ARTESANÍA y ÁNIMA. Es la suma de una realización artesana de todos sus productos y servicios y la pasión y corazón de las personas involucradas en este proyecto.

 

 

Tienda online de nuestros productos: artanima.org

 

ARTÁNIMA PRODUCTOS son: productos elaborados de forma artesanal y con materiales de alta calidad adaptados a las necesidades de los clientes.

ARTÁNIMA SERVICIOS son: servicios variados prestados por los Centros Especiales de Empleo de la red de entidades de CADIS HUESCA.

Detrás de Artánima está el trabajo, valía, esfuerzo e ilusión de muchas personas con discapacidad y de las entidades que trabajan con ellas.
Con tu compra estás contribuyendo a la realización e integración de las personas con discapacidad.

Además, la contratación de los productos y servicios de los Centros Especiales de Empleo permite cumplir las medidas alternativas a la contratación de personas con discapacidad.

 

logo caixa


logo asociado 05     logo asociado 11   logo asociado 06    logo asociado 07     logo asociado 09 
logo asociado 13    logo asociado 14     logo asociado 15    Agustín Serrate    logo asociado 18


Agenda